null: nullpx
Necaxa

Malagón sobre León: “Nos gustan esos rivales; es un buen parámetro”

Para el portero del Necaxa esta semana, donde se medirán a La Fiera, San Luis y Chivas, será crucial en sus aspiraciones en el Guard1anes 2020.
3 Sep 2020 – 11:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Necaxa inauguró su nueva tienda en la Casa Club y en la celebración del evento estuvieron presentes los jugadores Luis Ángel Malagón y Maxi Salas, quienes se dieron el tiempo para opinar sobre el enfrentamiento de la Jornada 8 ante León.

Para Malagón, quien se ha adueñado de la portería del Necaxa, La Fiera, además de los partidos frente al Atlético de San Luis y Chivas que disputarán en un lapso de una semana, serán un parámetro en referencia a lo que los Rayos podrían lograr en el Guard1anes 2020.

“Buen rival (León), complicado, a nosotros como equipo nos gustan esos rivales, damos siempre lo mejor de nosotros mismos. Esperemos dar un buen resultado y darle alegría a la afición”, señaló Malagón.

“Es un buen parámetro porque son tres juegos seguidos, yo creo que la vez pasada que jugamos así contra América se nos dio buena racha. Entonces esperamos volver a la misma situación ganadora. Va a ser una semana difícil, son rivales complicados, pero tenemos la confianza del entrenador y de nosotros mismos en que será una buena semana y se nos darán los resultados”, agregó.


Por su parte, Maxi Salas reveló que su técnico Alfonso Sosa les ha pedido mantenerse tranquilos, a pesar de que los altibajos que ha tenido el equipo a lo largo del torneo.

“(Nos dice) Que estemos tranquilos, que sigamos entrenando y que las cosas se van a dar solas. La verdad se está entrenando muy bien, hay veces que los resultados no se dan por cuestión del partido o del rival que también tienes al frente”, indicó.

Necaxa marcha en la posición 13 producto de dos triunfos, dos empates y tres derrotas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NecaxaLuis MalagónMaximiliano SalasGuardianes 2020

Más contenido de tu interés