null: nullpx
Selección México

Macías quiere debutar con gol en la selección mayor

El delantero debutará en el Tricolor ante Trinidad y Tobago.
30 Sep 2019 – 4:58 PM EDT

El delantero del León y la Selección Mexicana, José Juan Macías, ya definió cómo quiere iniciar su etapa en la selección mayor cuando enfrenten a Trinidad y Tobago.

“Me visualizo primero ganando y metiendo mi primer gol con la mayor, ganando y seguir trabajando, es un partido amistoso y hay que ganar”.

Y dejó en claro sus aspiraciones, sin ahondar de más, ya que cree que hiere egos al hacerlo.

Quiero ser muchas cosas, pero aquí lo vamos a dejar porque luego a muchos les pesa o les duele. Aspiro a grandes cosas dentro de mí, grandes metas, pero vamos poco a poco, que se vayan cumpliendo”.

Además, descartó ser el único referente de la Selección Mexicana, aunque está consciente de las expectativas que tienen sobre él por su buen desempeño en el León.

“Lo tomo con calma, no soy el único referente, hay muchísimos, mis compañeros tienen la capacidad de ser líderes, por cómo se me dan las coas se marca un poquito más el ser referente. Somos iguales todos. Yo no puedo ser mejor que mi lateral derecho, Mozo… somos líderes todos y hay que transmitir eso en nuestros clubes”, finalizó.

Macías considera que el futbol no es de edad, sino de calidad, y la constancia junto a la disciplina son vitales para evolucionar.


Más contenido de tu interés