null: nullpx
Querétaro

Podolski a la afición del Querétaro: "Quién sabe si nos tocará encontrarnos"

El campeón del mundo agradeció a los mexicanos por sus muestras de cariño y les deseó suerte para el Apertura 2021.
16 Jul 2021 – 08:12 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El alemán Lukas Podolski agradeció las muestras de cariño expresadas por los aficionados del Querétaro luego de que estuvo a punto de convertirse en refuerzo de los Gallos Blancos para el Apertura 2021, y dejó la puerta abierta para llegar en un futuro.

“Quiero agradecer a todos los hinchas de los Gallos Blancos por todo el amor, aprecio y los mensajes me han enviado. Desearles un gran torneo Apertura, el mayor de los éxitos y más adelante, si el futbol lo permite, quién sabe si nos tocará encontrarnos. Abrazos a todos”, compartió el campeón del mundo en su cuenta de Twitter.

Querétaro tampoco se cierra a la posibilidad de que Podolski llegue en un futuro cercano: “Nos encantaría verte por acá, Lucas. Si sentiste la pasión de nuestros fans por redes sociales, imagínate en vivo”.

El fichaje de Podolski con los Gallos Blancos se cayó debido a que no logró llegar a un acuerdo con la directiva, pues pedía más tiempo para tomar una decisión, el cual no fue aceptado. El propio atacante de 36 años anunció que iba a formar parte de un programa de televisión alemana.

Podolski terminó fichando con el Górnik Zabrze de Polonia luego de militar en el Antalyaspor turco, Vissel Kobe japonés, Galatasaray turco, Arsenal, Inter de Milán, Colonia y Bayern Múnich.

Querétaro, que sumó 11 refuerzos para el Apertura 2021, debutará el jueves 22 de julio a las 22:00 horas ET cuando reciba al América en La Corregidora.

Cargando Video...
Querétaro sufre robo en sus instalaciones y anuncia recompensa
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés