null: nullpx
Monterrey

Luis Romo admite frustración por no haber estado al 100% el torneo pasado

El jugador de Rayados desmintió que existan contactos con el Rayo Vallecano de España.
Publicado 29 Jun 2022 – 12:39 PM EDT | Actualizado 29 Jun 2022 – 12:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luis Romo, quien es jugador de Rayados de Monterrey, admitió que no estuvo al 100% el torneo pasado y por tal motivo se siente frustrado.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

“Simplemente no estuve preparado al 100 por ciento por lo que estaba en mi entorno antes de llegar acá y me cobró factura al estar aquí, no me salían las cosas como yo quería, me equivocaba en cosas que hacía muy fácil, eso llegó a frustrarme un poco”, aseguró el jugador en conferencia de prensa.

Romo desea trascender, pues tiene la ilusión de estar en la Copa del Mundo representando a la Selección Mexicana en Qatar 2022.

“Estoy preparado muy bien físicamente para hacer un gran torneo, llegar un Mundial, sé de lo que soy capaz de hacer y tengo mucha ilusión y hambre de ser un referente en la liga, de Monterrey y ayudar a lograr el campeonato para el equipo”, añadió Luis Romo.

De la misma forma el mediocampista desmintió que exista interés por sus servicios en el R ayo Vallecano de España.

“No tuve contacto, se me hizo raro que después de no tener un gran semestre saliera algo, no hubo un acercamiento, nada, pero hoy dejo las desatenciones fuera de mi cabeza y concentrarme en Monterrey”, finalizó el excruzazulino.

Recuerda que todo lo relacionado al Apertura 2022 de la Liga MX lo encuentras a través de TUDN y de todas sus plataformas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyLuis Romo

Más contenido de tu interés