null: nullpx
Monterrey

¡Va por Funes Mori! Luis Romo quiere que Rayados derrote a Tigres por su compañero

El mediocampista desea dedicarle un triunfo al Mellizo que se lesionó y no podrá estar en el Clásico Regio.
Publicado 19 Ago 2022 – 02:10 PM EDT | Actualizado 19 Ago 2022 – 06:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luis Romo, mediocampista de Rayados, lamentó la ausencia por lesión de Rogelio Funes Mori para el Clásico Regio y aseguró que el mejor respaldo que le pueden dar es ganarle a Tigres este sábado en la Jornada 10.

“Sí (afecta su ausencia), yo creo que un compañero como Funes Mori lo que es para el equipo te afecta en lo mental, hay quien lo supla pero te afecta porque es un compañero que necesitas siempre y quieres que tus compañeros estén bien. El mejor respaldo que le podemos dar es ganando y dando un buen partido”, comentó a los medios de comunicación.

Romo prometió que el Clásico Regio “va a ser un lindo partido” por el nivel en que llegan ambos equipos; Rayados es segundo lugar del Apertura 2022 con 20 puntos y Tigres es tercero con 18.

“Que vengan a jugar de tú a tú y que sea un partido muy abierto, muy lindo, que ofrezcamos un espectáculo muy sano, que la afición lo disfrute y que sea un resultado positivo para nosotros”, dijo respecto a lo que espera del Clásico Regio que se disputará este sábado (20:05 ET) en el Gigante de Acero.

“Se vive muy bien, con mucha emoción, con muchas ganas, el torneo pasado no estábamos en nuestro mejor ritmo, pero hoy va a estar bueno porque venimos los dos equipos muy bien y va a ser un buen partido”, añadió.

Monterrey no pierde desde la Jornada 1 cuando cayeron 4-3 ante Santos el pasado 3 de julio, mientras que Tigres registra cinco triunfos en los últimos seis partidos.

Cargando Video...
Piojo ve al Clásico regio más vistoso que el clásico nacional
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés