null: nullpx
Cruz Azul

Luis Romo puso fin a los rumores sobre su futuro inmediato

El futbolista de Cruz Azul generó expectativa luego de un enigmático mensaje que publicó en redes sociales, pues algunos aficionados lo interpretaron como una despedida.
Publicado 2 Dic 2021 – 02:43 PM EST | Actualizado 2 Dic 2021 – 03:13 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La afición de Cruz Azul estuvo a la expectativa las últimas horas luego de que Luis Romo publicara un enigmático mensaje en sus redes sociales en el que únicamente se veía el emoji de un avión despegando, lo que varios interpretaron como una despedida.

Pero fue el propio futbolista quien resolvió el misterio pues hoy escribió que se encuentra de vacaciones con su esposa y sus dos hijos, un viaje en el que aseguró que le servirá para retomar energía y regresar con todo a los entrenamientos con Cruz Azul.

La especulación comenzó desde ayer pues cabe recordar que el jugador está en el último año de su contrato con los cementeros y había posibilidad de que cambiara de colores, pero dejó claro que estará de vuelta con los celestes que buscan revancha para el Clausura 2022.

El exjugador de Gallos Blancos fue pieza clave el torneo pasado en el que Cruz Azul consiguió el título, luego contribuyó para que México conquistara el bronce en Tokio 2020 pero en el Apertura 2021 no tuvo su mejor rendimiento.

Romo jugó apenas ocho partidos, todos como titular y apenas logró una anotación, y mucho se habló de que podría salir en el mercado invernal, pues su intención era jugar en Europa, pero todo apunta a que seguirá como cementero.

Cargando Video...
¡Triunfo a base de garra! Cruz Azul toma ventaja 2-1 ante Santos en la final Sub-20
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés