null: nullpx
Cruz Azul

Luis Romo: "Si Pumas tiene suerte de campeón, pues hay que quitársela"

El jugador de Cruz Azul habló previo al partido contra Pumas, correspondiente a la Semifinal del Guard1anes 2020.
2 Dic 2020 – 03:02 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pumas podrá tener suerte de campeón, pero en Cruz Azul están dispuestos a quitársela para que sea la Máquina el equipo que avance a la Final del Guard1anes 2020.

Así de claro fue Luis Romo en charla con TUDN, pues, a su consideración, es válido que alguno equipos tengan 'suerte', pero hay otros clubes que deben arrebatársela con base en buen futbol.

"Puede ser que sí o que no. Creo que la suerte se crea y Pumas ha trabajado muy bien, tiene un gran compromiso; se ve que va al frente con todo. Una de nuestras virtudes es que somos muy combativos. Pues si tiene la suerte del campeón, entonces hay que quitársela. Muchas veces los equipos ganan los partidos y dices que es la suerte del campeón, entonces ahora hay que apelar a jugar al máximo y arrebatarles esa suerte, y si la debemos tener nosotros para ser campeones hay que pelear por ella y lucharla al máximo".


QUITAR CARGAS DEL PASADO, NECESARIO PARA CRUZ AZUL

Por su parte, José Joaquín 'Shaggy' Martínez consideró que es necesario que los actuales jugadores de Cruz Azul dejen atrás cosas que no les pertenecen en el presente, como la carga del último título de hace 23 años.

"Muchos de nosotros éramos jóvenes, con otro equipo y técnicos, son cosas que vivieron ellos, uno no tiene por qué cargar esas cruces, el grupo es diferente al de hace años. Esa cruz que muchas personas quieren que carguemos es de otras personas y otros tiempos".

De igual forma, Shaggy cree que antes de pensar en el título, Cruz Azul debe mentalizarse en pasar por encima de Pumas en la Semifinal del Guard1anes 2020.

"Tenemos que pensar primero en ganar, no puede uno pensar a futuro cuando hay un escalón antes, a veces piensa uno eso y se tropieza. Estamos enfocados en Pumas y queremos ganar".

Cargando Video...
En Pumas quieren la Final del Guard1anes 2020 ante Chivas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulGuardianes 2020

Más contenido de tu interés