null: nullpx
Monterrey

Luis Romo está listo y en el Monterrey aún esperan a Pizarro

Javier Aguirre pone sus esperanzas en el aporte que le pueden dar ambos jugadores; el ex de Cruz Azul ya se integró. Admite que siempre hay presión en el equipo.
Publicado 13 Ene 2022 – 02:42 PM EST | Actualizado 13 Ene 2022 – 02:53 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier Aguirre ya perfila al equipo con el que enfrentará al Necaxa. La buena noticia para el Monterrey es que Luis Romo está listo para jugar; sin embargo, Rodolfo Pizarro aún no estará a disposición del estratega, quien pone sus esperanzas en ambos jugadores.

"Lo que tenemos es lo que hay, estamos esperando a Pizarro, Romo ya se integró, y estamos esperando que estos dos vengan a portar con su cuota de gol, por supuesto, son jugadores que saben pisar el área, que tienen gol, y estamos muy ilusionados con la llegada de estos dos elementos", dijo en conferencia de prensa.

El Vasco sabe que se vienen días de mucha exigencia para Rayados que debutará el próximo 5 de febrero ante el Al-Ahly en el Mundial de Clubes; sin embargo, el estratega no se amedrenta pues sabe que en su equipo siempre hay presión.

“La presión siempre existe haya mundial o no, juegues el descenso o vayas por el título, la presión siempre existe y estamos acostumbrados a vivir con ella, de cara a Necaxa es un equipo como nosotros que no pudo vencer la fecha uno y están con necesidades como nosotros, esperemos conseguir el partido”.

Finalmente, el entrenador mexicano no habló mucho de las críticas sobre su equipo luego de empatar sin goles en la Jornada 1 ante el Querétaro, pero aseguró que ya trabaja para pulir las fallas que ha detectado en los Rayados.

"Va la jornada uno, estoy ocupado en ello desde la pretemporada, contra equipos de Expansión fuimos muy contundentes, hicimos 16 goles en dos partidos, no es normal. Empezó la temporada y no fuimos capaces de anotar un gol en, 5, 10, 15 llegadas, hay que trabajar ver si podemos ser más certeros", explicó.

Cargando Video...
Rayados y la forma en que se agudizó su sequía goleadora
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés