null: nullpx
Tigres

Romo, en el radar del Alavés; Angulo tendría jugosa mejora salarial en Tigres

De acuerdo con Paco Arredondo, el mediocampista de la Máquina se mantiene en la mira del cuadro español como refuerzo.
Publicado 14 Dic 2021 – 05:48 PM EST | Actualizado 14 Dic 2021 – 06:31 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El nombre de Luis Romo comenzado a relacionarse con el futbol europeo, específicamente con el Alavés, que le estaría dando seguimiento.

El mediocampista de Cruz Azul ha expresado con anterioridad su deseo por probar suerte en el 'viejo continente' y que ha sabido de acercamientos desde aquella zona del mundo.

Hasta ahora Romo no ha renovado su vínculo laboral con el club 'cementero' por lo que en el verano de 2022 se convertirá en jugador libre.

Voces desde España han asegurado que los Babazorros le están dado seguimiento al medallista olímpico en Tokyo 2020 y harán un esfuerzo importante para contar él, según información del periodista de TUDN Francisco Arredondo.

LA JUGOSA OFERTA DE TIGRES POR JESÚS ANGULO

Por otro lado, Paco Arredondo también informa que Luis Quiñones y una suma de dinero es lo que Tigres ha ofrecido al Atlas por Jesús Angulo.

En el club campeón de la Liga MX consideran que es el momento ideal para obtener una buena renta del jugador, que ahora percibirá un salario del doble de lo que ganaba con los Rojinegros, situación por la que el jugador ha aceptado el traspaso luego de alzar el título con los Zorros.

Cargando Video...
¿Primera baja de Atlas? Jesús Angulo está casi arreglado con Tigres
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresJesús AnguloAtlasLuis RomoCruz Azul

Más contenido de tu interés