null: nullpx
Monterrey

Luis Romo debutará con Rayados: Este es el XI de Aguirre ante Necaxa

Rodolfo Pizarro y Jesús Gallardo están descartados para la Jornada 2 pese a que ya superaron el Covid-19.
Publicado 13 Ene 2022 – 06:26 PM EST | Actualizado 13 Ene 2022 – 06:30 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luis Romo debutará con Rayados cuando este viernes (22:00 ET) visite al Necaxa en la Jornada 2 del Grita México Clausura 2022. El técnico Javier Aguirre ya tiene lista su alineación titular en la que Rodolfo Pizarro y Jesús Gallardo están descartados.

De acuerdo con información de Diego Medina, reportero de TUDN, el Vasco alineará a Romo que llegó a Monterrey tras un intercambio con Cruz Azul y Charly Rodríguez luego de que se incorporara a los entrenamientos del equipo este martes.

Rayados enfrentará a los Rayos con Esteban Andrada en la portería. El guardameta será llamado junto a Maxi Meza a la preconvocatoria de la selección argentina para las próximas fechas de Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde la Albiceleste ya tiene asegurado su boleto.

Aguirre modificará todas sus líneas para la segunda jornada luego de que en la primera empatara sin goles contra Querétaro. En la defensa, saltarán al campo del Estadio Victoria Stefan Medina y Sebastián Vegas como laterales, y Héctor Moreno y César Montes como centrales.

Celso Ortiz se adueñará de la contención y más adelantados y con mayor libertad estarán Luis Romo y Ponchito González.

Maxi Meza aparecerá por la banda derecha y Duván Vergara por la izquierda, mientras que el centro delantero será Rogelio Funes Mori que volverá al XI; ante los Gallos Blancos Vincent Janssen fue el titular.

BAJAS DE MONTERREY


Rodolfo Pizarro y Jesús Gallardo no jugarán ante Necaxa pese haber superado el Covid-19. Javier Aguirre prefiere guardarlos para la Jornada 3 frente a Cruz Azul porque apenas entrenaron un día con el resto de sus compañeros.

Cargando Video...
Recado a Martino rumbo a Qatar 2022: "Lo sueño y deseo"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés