null: nullpx

Luis Romo acepta que Cruz Azul está a la mitad de su mejor nivel

El mediocampista de La Máquina señala que el no poder trabajar con equipo completo y el respeto que le tienen los rivales son factores que los han afectado.
27 Oct 2021 – 04:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luis Romo no tuvo problema en reconocer que Cruz Azul se encuentra a la mitad de su mejor nivel, debido a los altibajos que han tenido en el plano colectivo e individual.

"Ahorita estamos a un 50% de nivel de lo que hemos desarrollado como equipo, porque hemos tenido picos altos individuales y también bajos. Queremos llegar a liguilla en buen nivel, porque tenemos mucho para dar. Queremos llegar a liguilla en buen nivel, porque tenemos mucho para dar", dijo en conferencia de prensa.

Y es que tras ser campeón el torneo pasado y poner fin a una sequía de 23 años, en este momento es sexto de la clasificación con 20 puntos y ya no depende de sí mismo para conseguir su pase directo a la Liguilla.

El futbolista de La Máquina señaló que parte de las dificultades que ha tenido el equipo para desarrollar su mejor futbol es que no han podido trabajar con equipo completo, además de que los rivales los respetan mucho y, lejos de ser ofensivos y proponer, son más cautos.

"Principalmente no tener un plantel completo prácticamente 90% del torneo, hemos tenido 10 entrenamientos el equipo junto, eso afecta.

"Ha cambiado mucho la forma en que nos afrontan los equipos, antes proponían y ahora te respetan más. Después de 23 años sin ganar y ser campeón hace que todos te volteen a ver, así que vamos en camino a recuperar la mistica, llegar embalados y con mucho potencial por explotar", agregó.

Cargando Video...
¡Pocos goles! Cruz Azul necesita que ‘Cabecita’ Rodríguez mejore
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXCruz AzulLuis Romo

Más contenido de tu interés