null: nullpx
Pumas UNAM

Luis Quintana: "Pumas está para pelear por el campeonato"

El jugador del cuadro universitario destacó que pese a la salida de Míchel, todos se encuentran "estables y concentrados".
29 Jul 2020 – 04:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La salida de Míchel dejó estragos en Pumas; sin embargo, Luis Quintana admitió que están fortalecidos y listos para pelear por puestos de Liguilla.

El jugador del cuadro auriazul reconoció que el trabajo del ahora extécnico del equipo fue difícil, pero no permitirán que los comentarios externos afecten al grupo.

"Estamos muy fortalecidos, al grupo le va muy bien; es una realidad que hay un muy buen grupo. Las cosas que se dicen de afuera, que hay inestabilidad, no son reales porque no la hay en lo absoluto. Entendemos que los responsables de la situación somos nosotros los jguadores y tenemos que adaptarnos a cualquier adversidad. Estamos muy fortalecidos para encarar este inicio de torneo; ganar fue muy importante y hay que seguir con lo mismo, tratando de sumar la mayor cantidad de puntos posibles".

En conferencia de prensa, el defensa aseguró que el equipo buscará luchar hasta el final por levantar el trofeo de Guard1anes 2020.

"Pumas siempre va a estar para clasificar y pelar el campeonato. Muchos medios dicen que hay un plantel limitado, pero es algo exterior; nosotros nos vemos com un equipo que puede pelear puestos de arriba. Nuestra afición merece un equipo protagonista y con esa mentalidad encaramos el torneo".

Además, Quintana está consciente que el equipo ya necesita un título, pues el último que obtuvo fue en mayo del 2011.

"Pumas es un equipo grande. Sabemos que es un equipo diferente por su filosofía de jugar con canteranos y de refuerzos de alta calidad. Al no conseguir algo importante en los últimos, claro que se puede hablar de incertidumbre, pero estamos muy tranquilos de eso. Los jugadores que llevamos más tiempo en el plantel nos sentimos con la responsabilidad de conseguir algo importante pronto", finalizó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAMGuardianes 2020

Más contenido de tu interés