null: nullpx
Tigres

Quiñones sabe que Tigres no tiene porque depender solo de Gignac

El ofensivo felino sabe de la presión que existe y ve en Cruz Azul un buen parámetro.
12 Oct 2021 – 01:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luis Quiñones, delantero de Tigres, habló sobre el regreso de André-Pierre Gignac a los entrenamientos y de su posible vuelta ante Cruz Azul, pero señaló que aunque da jerarquía, no pueden depender ya solo de él.

"Recuperar a André no da un extra, un jugador de jerarquía que mete miedo a los rivales, pero somos un equipo que ya no podemos depender de un solo hombre, tenemos jugadores capaces, somos un equipo que juega colectivamente, más allá de los goles que André nos pueda ayudar a convertir, todos debemos encontrar nuestro máximo nivel para que sea un equipo completo y no dependamos de un solo jugador".

Acerca del partido ante Cruz Azul este fin de semana en la Jornada 13 del Grita México A21, el extremo sabe que son partidos donde ambos "dejan la vida".

"Cruz Azul es un rival de que nos jugamos los primeros lugares, han sido partidos lindos, donde ellos dejan la vida y nosotros también, queremos vencer siempre, es un partido aparte, tenemos la capacidad, los jugadores para estos partidos y ganar ante cualquier rival y cancha".

De la presión que existe en Tigres, Luis Quiñones dejó claro que siempre va a existir por el pasado reciente, pero eso mismo debe generar confianza para conseguir los resultados.

"La presión siempre está en este equipo desde la fecha 1 hasta la última siempre hay presión, sin importar a al rival que enfrentemos, por la necesidad de dar un buen futbol por lo este equipo ha hecho en los últimos años, cuando no te encuentras con resultados positivos se encuentra uno en esos momentos de desconfianza, pero miramos para atrás y nos llena para seguir afrontando estos retos, estos partidos me gustan porque se ve la vara de lo uno está hecho y saber que al final del torneo nos vamos a mirar a la cara y ver lo que hemos logrado".

Cruz Azul y Tigres se medirán este sábado en punto de las 22:00 horas ET en la cancha del Estadio Azteca.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés