null: nullpx
Toluca

Luis Quiñones liquidó al “peor error de su carrera”

Toluca es nuevo líder general tras derrotar 1-2 a los licántropos gracias a una gran actuación del exfutbolista de Lobos BUAP.
31 Mar 2018 – 08:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lobos BUAP agoniza, liquidado por un antiguo aliado que se convirtió en enemigo. Hace un torneo el colombiano Luis Quiñones formaba parte del cuadro poblano, sin embargo, éste fue separado de manera definitiva por una indisciplina.

Meses después, previo al encuentro de este sábado, Luis Quiñones declaraba que Lobos BUAP fue “el peor error de su carrera”. Hoy, con sangre fría, el colombiano se encargó de liquidarlos y mandarles un mensaje muy claro.

Cargando Video...
Tremenda atajada de Alfredo Talavera para salvar al Toluca

Los licántropos agonizan y cada vez están más cerca del último lugar de la tabla general. De hecho, si este domingo el Veracruz consigue una victoria, Lobos empataría en el fondo de la porcentual con los escualos.

Quiñones se destapó con dos goles. El primero de ellos culminó con una curiosa celebración, irónica, burlona y jocosa teledirigida a la directiva de Lobos BUAP. Era la anotación que inició el camino de una nueva derrota para los poblanos y de un camino ascendente para su nuevo club, los Diablos Rojos del Toluca.

Si Julián Quiñones fue el héroe visible, Toluca tuvo a otro salvador silencioso, uno que no marca goles, sino que los evita. Ahí, Alfredo Talavera apareció para dejar su arco invulnerable gracias a sus estupendas actuaciones. El portero escarlata demuestra partido a partido que está completamente recuperado y que tiene la capacidad para pelear por un lugar en el arco del Tri en Rusia 2018.

Cargando Video...
¡Atajadón de Talavera! Soberbio el arquero del Toluca con esta tapada

Lobos tuvo oportunidades, no clarificó sus opciones y acabó pagando su falta de pegada. En cambio, Toluca tocó las puertas en instantes clave para cerrar el marcador a su favor.

Así llegaría el 0-2 para los Diablos, cuando mejor jugaba Lobos. Una jugada por la derecha acabó con una buena definición, oportunista y letal para Julián Quiñones. El colombiano sonrió, sabiendo del daño que estaba haciendo y levantó sus dedos al cielo. Villano o héroe, el atacante liquidó a su ex.

Cargando Video...
Doblete de Luis Quiñones para sepultar a su exequipo

Pero el triunfo no fue sencillo para Toluca y acabó complicándose para Toluca. En los instantes finales del encuentro llegó el descuento por conducto del otro Quiñones, Julián, el de Lobos, quien aprovechó un rechace de la zaga escarlata que el colombiano aprovechó para el 1-2 final.

La próxima semana, Lobos BUAP visitará el Estadio Azul para medirse a Cruz Azul. Una derrota dejará muy mal parado a Rafael Puente Jr.

Cargando Video...
Julián Quiñones descontó para Lobos BUAP

Mientras tanto, Toluca, nuevo líder general del Clausura 2018, recibirá en el Estadio Nemesio Diez a los Tigres de la UANL.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TolucaLobos BUAP

Más contenido de tu interés