null: nullpx
Tigres

Luis Quiñones y David Ayala son bajas en Tigres por positivos a Covid-19

El cuadro felino comunicó el resultado de las últimas pruebas realizadas para el Apertura 2021.
19 Jul 2021 – 02:56 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tigres notificó que Luis Quiñones y David Ayala serán nuevas bajas para el debut del Apertura 2021 de la Liga MX, esto debido a dar positivo por Covid-19 en las últimas pruebas realizadas por el club mexicano.

A través de un comunicado de prensa, Tigres dio a conocer la información, por lo que arrancará el torneo en México con seis bajas confirmadas, cinco al menos, que apuntan a ser titulares en el equipo de Miguel Herrera.

“De cara a nuestro debut en el Torneo Apertura 2021 BBVA MX realizamos pruebas de COVID-19 a todo el cuerpo técnico y jugadores de Tigres y ya tenemos resultados. De todas las pruebas realizadas sólo dos de ellas arrojaron resultados positivos, Luis Quiñones y David Ayala, por lo que, de acuerdo con el protocolo de la Liga MX, se les envió a casa para iniciar su proceso de recuperación".

Tigres comienza su andar en el Apertura 2021 el próximo domingo en punto de las 22:00 horas ET de visitante ante Xolos de Tijuana, que marcará el debut oficial de la era de Miguel Herrera como nuevo técnico del club felino.

Luis Quiñones no disputó el último partido de la pretemporada de los universitarios ante Austin FC en Texas por molestias musculares, mientras que David Ayala fue de los integrantes juveniles en la pretemporada.

Las bajas de Miguel Herrera para el juego contra Xolos serán: André-Pierre Gignac y Florian Thauvin (Juegos Olímpicos con Francia), Carlos Salcedo y ‘Chaka’ Rodríguez (Copa Oro con México), así como Quiñones y Ayala.

Cargando Video...
Miguel Herrera considera que su Tigres es un equipo más ofensivo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés