null: nullpx
Tigres

Luis Quiñones: "América es un equipo con quien no se juega amistosos"

El jugador de Tigres resaltó la importancia del juego ante las Águilas aunque sea pretemporada.
8 Jul 2021 – 05:50 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luis Quiñones comenzó a 'calentar' el amistoso de Tigres ante América de los siguientes días que sirve para ambos de pretemporada de cara a lo que será el Apertura 2021 de la Liga MX que inicia el 22 de julio.

Después del empate 0-0 que tuvo el conjunto de Miguel Herrera ante Chivas en Texas, el colombiano dio declaraciones previo a un nuevo viaje del cuadro regiomontano para el amistoso contra las Águilas.

"América es un equipo con quien no se juega amistosos, son partidos con un contrario difícil, sabemos la clase de jugadores que tiene. Pensar en nosotros, en lo que quiere el profe, lo que quiere conseguir, nosotros seguir trabajando y preparar un partido bueno porque ahí es donde la exigencia es cada vez mayor".

Miguel ‘Piojo’ Herrera ha hecho una pretemporada muy buena con los Tigres según las palabras de André-Pierre Gignac quien está en Tokio para disputar los Juegos Olímpicos con la selección de Francia junto a Florian Thauvin.

Tigres disputará su segundo encuentro amistoso como parte de la pretemporada ante América este sábado, ambos equipos presentan algunas bajas por los seleccionados nacionales que han estado en competencia este verano.

El partido será en el Alamodome de San Antonio y todavía le restará un juego de pretemporada que será ante Austin FC de la MLS el día 13 en el Q2 Stadium de Austin. Será hasta el 14 que la plantilla de Miguel Herrera regrese a la ciudad y planear el comienzo del torneo regular.

Cargando Video...
Vigón y su traspaso: “No sé qué jugador no quisiera llegar a Tigres”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresLuis QuiñonesAmérica

Más contenido de tu interés