null: nullpx
Guadalajara

Luis Olivas admite deuda con la afición de Chivas: “Este torneo será diferente”

El jugador del rebaño asegura que los futbolistas canteranos están listos para asumir un rol importante.
Publicado 30 Jun 2022 – 11:55 AM EDT | Actualizado 30 Jun 2022 – 12:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luis Olivas, canterano del Guadalajara, admite que el equipo se encuentra en deuda con su afición, pero advierte que este torneo las cosas serán diferentes para los rojiblancos.

“Claro que les hemos quedado deber a la afición, le debemos mucho, han estado apoyando en estos cinco años y no les hemos respondido de la manera correcta y este torneo va a ser de manera diferente, las palabras están de más, lo vamos a demostrar en el campo para que se de cuenta la afición que estamos haciendo mejor las cosas”, dijo en conferencia de prensa Luis Olivas.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

El joven futbolista nacido en Nayarit admite que su nivel de juego no ha sido el óptimo, pero considera que en un futuro se va a convertir en una de las piezas importantes del equipo.

“Creo que en unos años voy a tener un rol más importante, he adquirido experiencia de mis compañeros, Jesús Molina e Hiram Mier que me han enseñado bastante, he visto su gran trayectoria y quiero ser como ellos. Sí me veo teniendo una gran responsabilidad en el equipo en unos años”, añadió Olivas.

Así mismo admitió que existe cierta presión luego de que Atlas, equipo de la misma ciudad, ha conquistado el bicampeonato.

“El Atlas es bicampeón, ha venido haciendo las cosas bien, el torneo pasado no iniciamos de la mejor manera pero si tuvimos un buen cierre, esperamos que este inicio de torneo sea de lo mejor posible para tener una sinergia y empezar a levantar. El objetivo es iniciar bien el torneo para terminarlo de la mejor manera y tener continuidad en los partidos”, finalizó Olivas.

Chivas hará su presentación en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX recibiendo en casa al FC Juárez en la Jornada 1.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés