null: nullpx
León

Luis Montes sabe que "por las estadísticas León es favorito"

El mediocampista esmeralda aseguró que en la cancha no importará qué nómina es más grande, únicamente las ganas por ganar un nuevo título.
23 May 2019 – 11:56 PM EDT

Líder y local en la Gran Final, en León saben que puede lucir como favoritos para levantar el título del Clausura 2019, mas no se confían porque, de igual manera, están conscientes de la calidad que tiene Tigres, tanto en el banquillo, como en los jugadores que conforman su plantel.

"Por las estadísticas sí somos favoritos; somos los líderes del torneo, la mejor ofensiva, la mejor defensiva, pero viendo cómo vienen jugando los equipos, aquí no hay ningún favorito y qué gane el mejor.

En la cancha somos 11 contra 11, no sé refleja cuánto vale cada jugador simplemente las ganas y el ánimo por pelear por el campeonato. Tigres tiene un gran entrenador, es una gran institución y grandes jugadores", aseguró Luis Montes durante el Día de Medios previo a la ida de la Final que se jugará este jueves en el Estadio Universitario.

Con el beneficio de cerrar en casa, pero con la desventaja de no contar con uno de sus golpeadores del torneo, el capitán esmeralda explicó cómo se encuentra el plantel.

"Siempre es positivo recibir la Final en casa, estás con tu gente en una cancha que ya conoces y es muy positivo para nosotros. Sin Macías el equipo va a seguir funcionando igual, cualquiera de los compañeros que le toque entrar lo va a hacer de la mejor manera, u o nunca sabe cuándo le va a llegar la oportunidad y tienen que estar listos para eso", destacó el Chapo.

DE VUELTA A SU NIVEL

Pieza fundamental del buen paso y resultados de La Fiera, Montes aseguró que en gran medida se trata tanto de los jugadores que lo acompañan como de la dirección de Nacho Ambriz.

"Recuperar mi nivel se basa en los jugadores que han llegado, porque cuando decían que estaba en mi mejor momento tenía al Gallo, al Gullit a Rafa y de repente te van quitando y te van cambiando de técnico y de manera de jugar.

Ahora que llegó Nacho cambió la forma de jugar, de tener la posesión de la pelota y eso me hace sentirme mucho más cómodo en la cancha. También tiene que ver la preparación física que tenemos, la cual me ha ayudado en lo personal a mi", finalizó el capitán de los guanajuatenses.

RELACIONADOS:LeónTigres

Más contenido de tu interés