null: nullpx
Futbol

Luis Montes no da importancia a las goleadas del León

El jugador del León dijo que las goleadas no cuentan al ser amistosos, pero que ya viene lo importante.
14 Jul 2020 – 11:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Luis Montes. Crédito: MEXSPORT

El mediocampista del Club León, Luis ‘Chapo’ Montes, quien tuvo un gran juego en el triunfo de su equipo por 4-0 ante los Bravos de Ciudad Juárez, en partido de pretemporada para el Torneo Guardianes 2020, resaltó que todavía le quedan algunos años en las canchas.

“Voy a seguir trabajando para jugar mejor, todavía me quedan algunos años, voy a seguir disfrutando del futbol porque siempre lo he dicho uno nunca sabe cuándo es su último partido o cuándo puede meter su último gol, así que hay que disfrutarlo día a día”, comentó ‘Chapo’ Montes tras finalizar el encuentro amistoso.

Sobre las últimas goleadas que ha propinado el León a sus rivales, Montes dijo que no era nada y que lo importante está por venir.

“Sabemos que eso no cuenta nada, son partidos amistosos, hay que acostumbrarnos a ganar como lo hemos hecho. Ahora viene lo más importante la próxima semana, hay que prepararnos para eso y tratar de conseguir los primeros objetivos que es ganar en el inicio del torneo”, declaró Montes.

“Ya nos conocemos todos, tenemos bastante tiempo juntos, sabemos cada quien a donde moverse, sabemos ocupar muy bien los espacios y sobretodo que hemos hecho lo que quiere Nacho Ambríz y su cuerpo técnico, y nos ha dado bastantes resultados buenos”, agregó.

Ante la pregunta de cómo se sintió de jugar sin los aficionados en las tribunas por la pandemia del coronavirus, Montes dijo que siempre es importante que la gente aliente a los jugadores en los estadios.

“Siempre va a ser importante, la gente es la que te alienta cuando vas ganando o perdiendo, cuando anotas un gol siempre es una motivación para nosostros, esperemos que nosostros poniendo también nuestro granito de arena, así como ellos, pronto puedan regresar al estadio que son importantísimos para nosotros”, concluyó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolLuis MontesLeónLiga MX

Más contenido de tu interés