null: nullpx
León

Luis Montes y Elías Hernández son bajas en León; Castillo sería anunciado tras veredicto de FIFA

La Fiera prefiere esperar a que Byron Castillo resuelva su caso por falsa nacionalidad antes de oficializarlo como refuerzo.
Publicado 8 Jun 2022 – 08:48 PM EDT | Actualizado 8 Jun 2022 – 08:51 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

León trabaja a tope bajo las órdenes del técnico portugués Renato Paiva en busca de ser protagonista en el Apertura 2022, sin embargo, este miércoles tuvo las bajas de Luis Montes y Elías Hernández por lesión.

De acuerdo con información de Israel Romo, reportero de TUDN, el ‘Chapo’ Montes se ausentó de los entrenamientos de La Fiera porque le fueron extraídas las muelas del juicio y se encuentra recuperándose.

Mientras que Elías Hernández sufrió un golpe en el tobillo izquierdo que le obligó a portar una bota ortopédica; en los próximos días será evaluado para determinar su vuelta a los trabajos en cancha.

BYRON CASTILLO SERÁ OFICIAL HASTA QUE RESUELVA SU CASO EN FIFA

El lateral de 23 años jugó con Ecuador en las Eliminatorias mundialistas de la Conmebol, pero en abril pasado se comprobó que nació en Colombia, por lo que Chile, en busca de ocupar el lugar que dejaría Ecuador en Qatar 2022 por alineación indebida, llevó su caso a la FIFA para que sea analizado.

La FIFA dará su veredicto final este viernes 10 de junio. Después de esa fecha, León daría luz verde para oficializar la incoporación de Byron Castillo procedente del Barcelona de Guayaquil.

Cargando Video...
Caso Byron Castillo: Nuevas pruebas y Ecuador peligra para Qatar 2022
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés