null: nullpx
Luis Hernández

Luis Hernández calificó a Gignac como "un pin... francés"

El exjugador ironizó respecto a la posición de ídolo que tiene el europeo con la UANL.
11 Jul 2020 – 09:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luis Hernández platicó en exclusiva con Félix Fernández, periodista de TUDN por medio de Instagram Live y realizó algunas declaraciones polémica como llamarla 'pinche francés' a André-Pierre Gignac, el goleador histórico y actual estrella de Tigres.

El otrora goleador de la selección mexicana también vistió los colores de la UANL y respondió con ironía quejándose de no ser un ídolo como el europeo cuando el exarquero le recordó los 39 goles en 64 partidos que marcó con el equipo regiomontano, al tiempo que agregó "Ese güey colecciona títulos con las dos manos, eso les faltaba a ustedes, cobraban bien pero no ganaban", dijo.

En la década de los 90, 'el matador' jugó con Tigres, una etapa no muy fructífera para el club pese a que su accionar en lo individual fue sobresaliente, "me toco una época con buen plantel pero no llegábamos a la Liguilla, cuando íbamos a llegar en primero o segundo, nos quitaron nueve puntos por lo de Donizete".

En 1997, la FMF le retiró 9 puntos al club por alineación indebida del brasileño Osmar Donizete. Los encuentros ante Atlante, Toluca y Rayados se repitieron y los resultados ya no fueron favorables.

Además, recordó su efímero paso de 6 meses por Boca Juniors y explicó por qué decidió volver a México.

"En Argentina tenía contrato de un año, de mayo a mayo y el entrenador no me metía, el 'Bambino' Veira. En la liga habíamos dos extranjeros en la banca, 'Manteca' Martínez y yo, jugaban Bermúdez, Solano y Córdoba. Le dije al técnico que si no jugaba me tenía que ir porque venían las eliminatorias ( al Mundial Francia 1998), yo jugaba Mercosur, hice dos goles en cuatro partidos, también en un amistoso contra Peñarol, yo estaba bien, no tuve problemas, pero el Bambino me dijo 'Luisito, no tengo nada contra ti, pero Solano, Córdoba y Bermúdez están muy bien', entonces hablé con la directiva, con la gente de Televisa y regresé al Necaxa".

El goleador se ha vuelto tendencia en redes sociales debido a sus populares publicaciones en Tik Tok.

Cargando Video...
Luis Hernández explicó los motivos para salir de Boca Juniors
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Luis HernándezTigres

Más contenido de tu interés