null: nullpx
Toluca

Luis García tras autogol para Pumas: "Me hago responsable de mi error"

El portero de Toluca mandó un mensaje, luego de que su equivocación le causó la derrota al cuadro de la capital mexiquense.
18 Oct 2020 – 09:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luis García mandó un mensaje, luego de la equivocación que cometió y que terminó por generar autogol para Pumas, siendo este clave para que Toluca perdiera el partido.

En su intento por quedarse con el balón, el cancerbero terminó por meterlo en propia portería, dándole así una anotación al cuadro universitario que terminó con tres puntos para el equipo de la Ciudad de México, dentro de la jornada 14 de Guard1anes 2020.

Mediante su cuenta de Instagram, el portero mandó un mensaje para disculparse con los seguidores del Toluca.

"Por este medio quiero disculparme con cada uno de mis compañeros y hacerme responsable de mi error. Sabemos que en esta vida nadie es perfecto, estoy consciente de eso y créanme que trabajaré más fuerte que nunca para el bien del equipo. Agradezco a cada uno que me mostró su apoyo. Vamos, Toluca", escribió el cancerbero.

En redes sociales, llovieron los comentarios sobre su accionar, situación que llevó al guardameta a dar la cara mediante las mismas.

Con ese resultado, Toluca se quedó en la posición 10 con 17 unidades, mientras que Pumas brincó al segundo sitio con 27 puntos.

Cargando Video...
¡Te lo comiste Luis García! Autogol imperdonable de Toluca
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TolucaGuardianes 2020

Más contenido de tu interés