null: nullpx
Cruz Azul

Luis García: "Los aficionados de Cruz Azul disfrutarán a Paco Jémez"

El ex futbolista de Pumas y Puebla reconoció el gran estilo que tiene el nuevo técnico de la Máquina.
7 Dic 2016 – 03:46 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Photo during a press conference on the alliance between FC Barcelona and Scotiabank in Latin America, held at the Pepsi Center. Foto durante la conferencia de prensa sobre la alianza entre el FC Barcelona y Scotiabank en America Latina, realizado en el Pepsi Center, en la foto: (i-d), John Doig vicepresidente ejecutivo de Scotiabank, Luis Garcia Sanz, Arno Tabresinger, director del FC Barcelona en America Latina y Carlos Lomeli 07/12/2016/MEXSPORT/Javier Ramirez. Crédito: Mexsport

El ex jugador español Luis García afirmó que los seguidores de Cruz Azul disfrutarán con el futbol que implementa el nuevo director técnico del club, Francisco Jémez, quien espera romper con la sequía de 19 años sin título de Liga.

El ex atacante de Puebla y Pumas de la UNAM, que surgió del Barcelona y sobresalió en el Liverpool, dijo conocer bien al timonel que en España llamó la atención por el futbol que practicó bajo su mando el Rayo Vallecano, por lo que envió un mensaje de cierta tranquilidad a la afición celeste.

“Le va ir bien a los dos, tanto a Cruz Azul como al entrenador, Paco es un gran estratega, trabaja muy bien con el balón, el aficionado de Cruz Azul va a disfrutar mucho con el futbol que él ha manejado en los últimos años”, señaló García Sanz.

Admitió que en resultados la trayectoria del español Paco Jémez no ha sido la mejor, en su paso por Rayo y a mediados de año con el Granada, sin embargo no dudó en recalcar que la Máquina cuenta con la calidad para cosechar los resultados esperados.

“Es verdad que algunos resultados fueron complicados para Paco, pero en Cruz Azul va a tener jugadores importantes, con calidad y eso para él es fundamental, para desarrollar el fútbol que le gusta”.

Respecto a la participación de futbolistas españoles en la Liga MX, el campeón de la Champions League en 2005 destacó este hecho, pues para él, el torneo mexicano es de mejor calidad que muchas otras competiciones, incluso, europeas.

Loading
Cargando galería

“Es bueno, el futbolista español ha empezado a abrir el mercado, el fútbol mexicano es una de las mejores competiciones que hay a nivel internacional”, confesó.

“Yo lo disfruté mucho en los tres años que estuve aquí y es una Liga muy competitiva; el futbolista español por eso piensa en venir a México en lugar de ir a otras ligas europeas que no son tan exigentes”, agregó.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulPaco JémezLuis Francisco Garcia

Más contenido de tu interés