null: nullpx
América

Luis Fuentes: "Con lo que hay se harán grandes cosas en América"

El lateral de las Águilas elogió la confianza de la directiva por el plantel y rescata que la competencia interna es lo más importante en el torneo.
Publicado 1 Jul 2022 – 06:33 PM EDT | Actualizado 1 Jul 2022 – 06:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
Luis Fuentes Crédito: Mexsport

A un día del debut del América ante el bicampeón Atlas en la cancha del Estadio Azteca como parte de la Jornada 1 del Apertura 2022 de Liga MX, Luis Fuentes asegura que el plantel de las Águilas es más que suficiente para trascender en el torneo.

En rueda de prensa previo al arranque de la competición, el lateral habló de la confianza que existe por parte de la directiva con el plantel actual pese a solo contar con un refuerzo mediático en 'Cabecita' Rodríguez.

"El equipo siempre apunta a conseguir cosas importantes, salir campeón. No le sirve otra cosa más que serlo. La directiva le apostó a estos jugadores y con lo que hay se van a hacer grandes cosas. Este equipo es muy humilde y como nadie nos va a regalar nada, tenemos que competir para salir adelante", sentenció Fuentes.

Pese a que existe un buen ánimo en el nido, Luis Fuentes reconoce que tardarán algunas jornadas en encontrar su ritmo.

"Tenemos que ir paso a paso para conseguir el objetivo. Tenemos que ser inteligentes sabiendo que el torneo va empezando. Lo fundamental para nosotros es la competencia interna y en cada línea hay dos o tres con quien competir y así vendrá lo que queremos para este equipo".

Cargando Video...
Fichajes bomba que han quedado a deber en el América
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaLuis Fuentes

Más contenido de tu interés