null: nullpx
América

Luis Fuentes: "De América siempre se habla para bien o para mal"

El lateral respondió ante la presión de no contar con una plantilla completa y asegura que siguen siendo candidatos en Liguilla.
Publicado 21 Ene 2022 – 07:11 PM EST | Actualizado 22 Ene 2022 – 12:06 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El lateral de América, Luis Fuentes, quitó presión al grupo tras el empate con Puebla y el hecho de no poder contar todavía con un plantel con refuerzos d e cara al partido de este sábado con Atlas.

“Lo tomamos de una manera muy mesurada porque no nos podemos enganchar con muchas cosas externas alrededor del equipo. De América siempre se va a hablar, es indudable, es histórica la situación. Hay que enfocar nuestro esfuerzo, nuestra dedicación a hacer bien nuestro trabajo, enfocarnos a lo que nos pida el míster en los trabajos”

“Tratar de ser inteligentes. Sabemos que de América siempre se va a hablar para bien o para mal. Todo el año anterior rompimos una marca histórica de puntos. Más allá de todo eso, tenemos que enfocarnos en hacer cada uno lo que nos corresponde, debemos ser autocríticos para ver que hemos dejado de hacer para que podamos dar ese salto y avanzar a siguientes rondas en Liguilla. Sabemos que tenemos la calidad y la capacidad humana para conseguir el título que tanto queremos”, comentó en rueda de prensa.

Las Águilas de Santiago Solari arrastran todavía su desastrosa eliminación el torneo pasado en Cuartos de Final tras haber quedado como líderes absolutos de la Fase Regular. El primer partido del Clausura 2022 lo empataron ante Puebla y no pudieron disputar la Fecha 2 por los contagios de Covid-19 en el plantel, donde aún no suman refuerzos.

“Es un equipo bastante sólido, fue de las defensas menos goleadas, tiene un equilibrio importante, juegan a lo mismo y mantienen una intensidad importante durante todo el partido. Eso les da un plus, pero también sabemos que esa situación es así y nosotros no vamos a escatimar en esfuerzo para conseguir el objetivo de ganar este partido”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaLuis FuentesClausura 2022

Más contenido de tu interés