null: nullpx
América

Luis Fuentes aspira a la perfección con el América para agradar a la afición

El defensa de las Águilas también explicó que la noticia de su regreso al equipo lo tomò por sorpresa mientras se recuperaba de una intervención quirúrgica.
11 Sep 2020 – 09:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luis Fuentes sabe que la afición americanista es exigente, por lo que han creado movimientos como el #FueraPiojo; sin embargo, el zaguero confía en que contrabajo lograrán satisfacerlos pues dejó claro que en una institución comoel América se debe rayar en la peefección para ser del agrado de su gente.

“Sabemos que tenemos que hacer los partidos casi perfectos, si no es que perfectos para ser del agrado de la afición. Estamos trabajando para ser un equipo protagonista, cómo lo ha sido históricamente, y para encontrar la fortaleza en todas nuestras líneas, es cuestión de trabajo y de que nos compaginemos. Reitero, hay que buscar el equilibrio en todas las líneas para ser un equipo sólido.

“Es parte de la manifestación de la afición por algo que no les está agradando, sabemos de la exigencia y tenemos que buscar ese buen futbol, ese buen manejo porque encontrando ese nivel y hacernos fuertes en todas las líneas vamos a ser un equipo más fuerte que pueda, aparte de golear, gustar en el lapso de juego y dar buen espectáculo, somos conscientes de ello y tenemos que esforzarnos día a día”, dijo a W Deportes.

El defensa, quien vive su segunda etapa en el nido, también contó que la noticia de que regresaría con las Águilas lo tomò por sorpresa, pues estaba en plena recuperación tras someterse a una cirugía en la nariz.

“Fue algo inesperado, es la realidad. Tuve un percance por el que me tuvieron que intervenir de la nariz y justamente cuando me dieron el alta de esta situación, estuve prácticamente un mes y una semana sin tener actividad por la cirugía, a los 15 días recibo la llamada y feliz de regresar a la institución”.

Cargando Video...
Luis Fuentes regresa a las Águilas del América
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaLuis FuentesMiguel HerreraLiga MXGuardianes 2020

Más contenido de tu interés