null: nullpx
Chivas gana con gol del portero y doblete de Pulido que es virtual campeón de goleo

Luis Fernando Tena: “Tengo muchas ganas de quedarme”

El DT de Chivas se va con “mucho coraje” por no entrar a la Liguilla, confía en que Pulido se quede.
24 Nov 2019 – 1:18 AM EST

Luis Fernando Tena, técnico de Chivas, dijo que desea quedarse al frente del equipo para el próximo torneo y lamentó que haya dejado ir puntos importantes que le dejaran ahora fuera de la Liguilla cuando el equipo tomó una inercia ganadora.

“Me da mucho coraje (quedar fuera de la Liguilla pese al triunfo) porque es inevitable estar pensando en los puntos que dejamos ir ante Pumas y Tijuana. Es una pena que estemos fuera cuando el equipo va mejorando colectivamente.

“Es importante que hayamos cerrado el torneo con tres triunfo. Tengo muchas ganas de quedarme y valoro lo que es el Rebaño Sagrado, lo supe hace 30 años que fui jugador de Chivas y ahora lo siento más.

Acerca de los goles y el título de goleo individual que tiene cerca Alan Pulido, Luis Fernando Tena se dijo contento con él, así como por el gol de su portero, José Antonio Rodríguez.

“Alan agradeció a sus compañeros en el vestidor porque él sabe que culmina las jugadas, pero está agradecido con el equipo más que conmigo. Todos queremos que se quede, en ningún otro equipo en México va a estar mejor que aquí, ni creo que se quiera ir de Chivas, en caso de que llegue una oferta de Europa pues lo analizará”.

Finalmente, indicó que “lo lógico sería que el equipo tuviera dos semanas de vacaciones para volver a poner el equipo en su mejor nivel”.

Chivas dijo adiós al Torneo Apertura 2019 en la décima posición, con 25 puntos y diferencia de goles de cero.

Pulido y 'Toño' Rodríguez brillan con sus goles en el triunfo de Chivas sobre Veracruz

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés