null: nullpx
Guadalajara

Luis Fernando Tena dice que se perderá el arranque de Guardianes 2020

Además, el estratega de Chivas dejó en claro que se siente fuerte y listo para hacerle frente al coronavirus.
15 Jul 2020 – 01:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luis Fernando Tena se mantendrá en aislamiento y no estará presente en el inicio de Guardianes 2020, luego de dar positivo por coronavirus. El técnico de Chivas envió un mensaje a la afición rojiblanca en el que también se dijo listo para hacerle frente al COVID-19.

"No podré ir a México para el partido del jueves ni estaré para el del domingo ni creo estar listo para la fecha uno, porque estaré encerrado durante 10 días", manifestó el estratega mediante un video que se publicó en las redes sociales del Rebaño Sagrado.

Este jueves, Chivas se medirá ante América en la Semifinal de la Copa por México, partido que será dirigido por Alberto Coyote y Salvador Reyes, auxiliares de Tena y en quienes el técnico tiene plena confianza.

"Sé que harán un gran trabajo, porque es gente muy capaz que conoce perfectamente al plantel; por ese lado estamos completamente tranquilos. Sabemos que el equipo va a jugar bien... o incluso hasta mejor".

De igual forma, el timonel mencionó que se siente "bien y no tiene síntomas"; sin embargo, sí se dijo consternado por la situación.

"Tengo la incertidumbre de cómo se va a desarrollar todo esto y de saber que fui la única persona que resultó positivo en todo Verde Valle. Lo único que sentí el viernes pasado fue que perdí el sabor de la comida, pero pensé que era cosa mía. Estoy bien y fuerte para darle la pelea a este virus".

El mismo estratega reveló que está "en contacto con los médicos del club Guadalajara; estoy solo en el deprtamento en el que vivo en Guadalajara. Estaré por lo menos 10 días aislado para no contagiar a nadie, para tener la certeza de que cuando salga de aquí ya no tendré ese virus".

Este miércoles, mediante un comunciado de prensa, Chivas reveló que Luis Fernando Tena dio positivo por coronavirus y que es asintomático. En seguida, Ricardo Peláez y Amaury Vergara enviaron mensajes de apoyo al estratega.

Cargando Video...
Luis Fernando Tena, el positivo por COVID-19 en Chivas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés