null: nullpx
FC Juárez

Luis Fernando Tena admite amargura: "Sentíamos que el triunfo era nuestro"

El entrenador de Juárez lamentó dejar ir la victoria en el último minuto; Pezzolano, dolido por el empate.
12 Ene 2021 – 02:04 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El entrenador de Juárez, Luis Fernando Tena, admitió irse con un sabor amargo del Estadio Hidalgo pese a haber obtenido un punto con un hombre menos durante 35 minutos, pues cuando el juego agonizaba, cayó el gol del Pachuca.

"Pachuca es un equipo con buenos jugadores, se coordina bien en ataque y queríamos evitar que enviaran tantos centros por el gran rematador que tienen pero es justo el empate porque Bravos se defendió muy bien pero Pachuca atacó, tuvo variantes y por suerte para ellos tuvieron su premio al final. Nos vamos con un sabor amargo porque sentíamos que el triunfo era nuestro", apuntó.

Además, lamentó que su escuadra sufriera un expulsión justo en este encuentro realizado en lunes a sabiendas de que el viernes vuelven a jugar y el tiempo de trabajo será corto.

"El desgaste de los 10 que se quedaron fue mucho, por mala suerte jugamos el viernes, el desgaste fue mucho, pero tenemos un buen plantel, entrarán algunos otros, siempre hay posibilidades y deberán aprovecharla quienes jueguen", agregó.

Por su parte, Paulo Pezzolano, estratega de los Tuzos, se mostró molesto por no poderse quedar con la victoria pese a que las circunstancias del partido del favorecieron.

"Trabajaremos en la semana tranquilos, no haremos muchos cambios, por algo se inició con este equipo, trabajar la verticalidad. Te convierten en un balón de pelota quieta teniendo un jugador menos, era la única chance que podían tener, a pelota quieta, por eso duele más, su única chance la consiguieron, pero es el primer partido y prepararnos para lo que viene que serán partidos duros", dijo.

El siguiente encuentro de los fronterizos será este viernes a las 22:30 ET ante Xolos y Pachuca visitará el lunes a León a las 22:00 ET.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés