null: nullpx
Guadalajara

Luis Fernando Tena acepta preocupación y molestia por falta de gol de Chivas

El entrenador del Guadalajara también señaló que pese a la expulsión, mantiene la fe en Eduardo Torres.
9 Ago 2020 – 12:57 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Durante la derrota ante Puebla, Chivas llegó a 270 minutos sin gol y registró a una nueva marca para el club de minutos sin gol en el arranque de un torneo. El entrenador del equipo, Luis Fernando Tena, aceptó que eso le genera "preocupación" y aseguró que debe haber modificaciones para corregir dicha situación.

"Me preocupa no anotar gol, me molesta, no es solo que no metamos goles, es que no llegamos con claridad, no tenemos la suficientes oportunidades y tenemos que hacer un examen muy a fondo para corregir muchas cosas, tuvimos muchos minutos con uno menos pero de igual forma", mencionó.

Pero no marcar goles es solo la 'punta del iceberg', pues "hemos perdido el funcionamiento colectivo que antes si teníamos, de hecho, en la Copa por México íbamos apretando, le ganamos al América por cuatro goles, el equipo pintaba bien", añadió el director técnico.

Además, el calendario comienza a apretarse y el Guadalajara ha perdido piezas importantes por lesiones, enfermedad y ahora por suspensión, debido a la expulsión que recibió el canterano Alan Eduardo Torres, no obstante, Tena indicó que "es el ímpetu propio de un novato que estaba debutando y que quiere hacer las cosas bien, lo hace sin intención, pero el árbitro está en lo correcto; no debemos tener pretextos".

A propósito del juvenil, quien mantuvo en la banca a José Juan Vázquez y Dieter Villalpando, el estratega agregó que la fe en él está intacta.

"Teníamos que debutar a Lalo (Torres) porque viene pidiendo cancha desde hace mucho tiempo, es un gran jugador, va a llegar a ser figura; en cuanto pague su suspensión volverá a jugar".


El miércoles a las 20:00 ET, Chivas visitará a Juárez en la Jornada 4 del torneo Guard1anes 2020.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés