null: nullpx

Luis 'Chapito' Montes es baja del León por lesión

El mediocampista puede regresar a las canchas contra América o Tigres; se pierde la Leagues Cup.
Publicado 4 Ago 2021 – 11:58 AM EDT | Actualizado 4 Ago 2021 – 12:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luis ‘Chapito’ Montes es baja del León por tiempo indeterminado tras ser diagnosticado con un desgarro, mismo que sufrió en la victoria de los Panzas Verdes sobre Tijuana por 2-1; el regreso a las canchas del mediocampista mexicano dependerá de su evolución.

La baja para el León es sensible ya que Luis Montes es el capitán y motor del equipo que suma tres puntos producto del triunfo ante Tijuana y la derrota por goliza ante Pachuca en la Jornada 1 de la Liga BBVA MX.

“Luego del partido disputado el fin de semana y tras realizar las valoraciones médicas correspondientes, Luis Montes ha sido confirmado con un desgarro grado 2 del músculo aductor izquierdo.

“Nuestro capitán ya se encuentra bajo la supervisión del área médica realizando su recuperación. Esperamos su pronto regreso a las canchas”, reza el comunicado oficial del León.

La recuperación del Chapito puede ir desde las cuatro hasta las seis semanas según aseguró el fisioterapeuta Alejandro Apreza: “En cuatro semanas puede retomar un entrenamiento al 70 u 80 por ciento para poner a prueba la musculatura”.

De entrada Montes no estará en el duelo ante Querétaro y también se perderá el juego de la Leagues Cup ante Kansas City, así como los partidos contra Mazatlán, Chivas y Santos Laguna.

En caso de recuperarse en cuatro semanas puede volver contra América en el Nou Camp, de ser en seis su vuelta a las canchas se puede dar contra Tigres de visita o ante Juárez en casa.


Cargando Video...
Ruiz no se confía del mal momento del Cruz Azul: "Se pueden jugar la vida"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX

Más contenido de tu interés