null: nullpx
Luis Rodriguez

Luis 'Chaka' Rodríguez considera que juego de Tigres puede ser predecible

El seleccionado nacional apuntó que el Mundial de Clubes aún no está en la cabeza de los jugadores.
14 Ene 2021 – 02:57 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El jugador de Tigres, Luis 'Chaka' Rodríguez, consideró que las circunstancias de cada partido pueden provocar que el estilo de juego de su equipo pueda carecer de sorpresividad.

"El estilo de juego a lo mejor puede ser predecible, pero tiene mil variantes. A lo mejor así lo plantean los rivales. Armas tenemos muchas, no creo que nuestro juego se base en eso, tenemos armas y el juego se va dando", dijo.

Son 10 años ya los que Ricardo Ferretti tiene al frente del conjunto regiomontano y pilares del equipo como Guido Pizarro, André-Pierre Gignac, Javier Aquino y Nahuel Guzmán tienen más de 5 con la institución.

No obstante, solo el futbolista con más tiempo dentro del plantel profesional, Hugo Ayala, sabe qué es ganar en Torreón, pues desde el 5 de febrero de 2011, la UANL no se lleva tres puntos del Estadio Corona.

"Es una racha que no hemos podido vencer, pero vamos con esas ganas de terminar con eso. El partido va a ser intenso y vamos a estar pendientes a lo que ofrezcan; es futbol, uno intenta hacer su mejor trabajo y tal vez no salen las cosas. Esperamos terminar con esa racha y venimos trabajando como lo venimos haciendo. Ya esperamos reflejarlo el fin de semana", mencionó.

El Mundial de Clubes inicia el 1 de febrero y el representante de Concacaf será Tigres, al respecto, Chaka aseguró que dicho torneo es algo que aún no tienen en la cabeza, "estamos sólo concentrados con el partido del fin de semana, tenemos que llegar de la mejor manera allá y así llegaremos de la mejor manera a Catar".

Será este domingo a las 20:00 ET cuando Tigres se mida con Santos Laguna en el TSM.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés