null: nullpx
Cruz Azul

Luis Abram ya está en México: "Cruz Azul es un equipo grande"

Del defensa central peruano se dijo emocionado de llegar a La Máquina, del cual recibió muy buenas referencias de su compatriota Yoshimar Yotún.
Publicado 23 Ene 2022 – 08:56 AM EST | Actualizado 23 Ene 2022 – 03:14 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El defensa central peruano Luis Abram llegó a la Ciudad de México este domingo para reportarse con Cruz Azul y no ocultó su emoción por llegar a uno de los equipos más grandes de la Liga MX.

"Muy contento de estar aquí, de llegar a un equipo grande como es Cruz Azul, mucha emoción y con muchas ansias de empezar a entrenar, aunque no se va a poder porque me voy con la Selección, pero de ya conocer a mis compañeros para poder aportar mi granito de arena", dijo Abram, refuerzo del Cruz Azul para el Grita México Cl22.

"Claro, Cruz Azul es un equipo muy grande aquí en México, vengo a aportar como recientemente dije, a aprender, también junto con mis compañeros lograr los objetivos del club".

Abram dijo estar enterado de que Cruz Azul sufrió muchos cambios para este torneo, donde salieron jugadores como Luis Romo, Orbelín Pineda, pero llegaron otros como Uriel Antuna, Alejandro Mayorga, Carlos Rodríguez, Christian Tabó y Érick Lira, pero dijo que confía plenamente en el trabajo del técnico Juan Reynoso.

"Lo importante es llegar muy bien, sé que hay varios cambios, pero creo que con el entrenador que tiene va a ir muy bien", aseveró.

El sudamericano dijo que recibió muy buenas referencias de su compatriota Yoshimar Yotún, quien jugó del 2018 al 2021 en el conjunto cementero.

"Siempre estuve contacto con compañeros y Yoshi me dio muy buenas relaciones sobre Cruz Azul y la verdad muy contento de venir aquí", indicó.

Cargando Video...
El peruano Luis Alfonso Abram reforzará a Cruz Azul
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulLiga MXLuis Abram

Más contenido de tu interés