null: nullpx
Cruz Azul

Luciano Vietto, el nuevo nombre que aparece en el panorama de Cruz Azul

El jugador del Al-Hilal se suma a la lista de candidatos para reforzar a La Máquina en la que también se encuentra el atacante Cristian Pavón.
Publicado 1 Ene 2022 – 07:51 PM EST | Actualizado 1 Ene 2022 – 08:16 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La directiva de Cruz Azul se mantiene trabajando para configurar un plantel competitivo de cara al Clausura 2022 y un nuevo nombre aparece en el panorama de los cementeros: Luciano Vietto, quien se suma a Cristian Pavón como las opciones.

De acuerdo con reportes el futbolista del Al-Hilal está listo para dejar el futbol de Arabia Saudita y sumarse al plantel del Cruz Azul, incluso ya se maneja que existe un acuerdo entre los clubes que ya acordaron la cantidad por los derechos del futbolista.

Los cementeros estarían desembolsando 5.5 millones de dólares por los servicios del sudamericano, además, le darían un contrato por los próximos dos años.

Vietto ha perdido protagonismo en el equipo pues la temporada pasada disputó 27 encuentros de Liga, no obstante, en esta campaña su participación bajó a un poco menos del 50 por ciento pues apenas cuenta con 11 partidos.

El futbolista de 28 años es un trotamundos pues ya tiene en su curriculum ocho equipos, cuatro de ellos en el futbol de españa: Villarreal, Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia.

Cargando Video...
Cruz Azul se fija en Cristian Pavón, de Boca, para el Clausura 2022
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés