Luciano Herrera sobre su llegada a Pumas: "Vengo con una sed tremenda de ganar títulos"

    El nuevo jugador universitario prometió entrega y compromiso en cada partido.

    Video Luciano Herrera ilusiona a Pumas: “Vengo con una sede de ganar títulos”

    Durante su presentación como nuevo jugador de los Pumas, Luciano Herrera aseguró saber la que representa el cuadro Universitario y señalo que llega con sed de ganar todo.

    En conferencia de prensa el atacante argentino prometió a la afición compromiso y entrega en cada partido.

    PUBLICIDAD

    “Soy consiente en donde estoy, es un equipo grande el futbol mexicano y a la gente que sepa que de mi pare siempre haba entrega y compromiso

    Sé que hace poco perdieron una final y vengo con una sede tremenda de ganar títulos… Se que la afición siempre acompaña y eso es fundamental para nosotros y de este lado encontraran un esfuerzo tremendo”, mencionó Herrera.

    De igual forma, Luciano Herrera detalló que habló con Keylor Navas sobre su fichaje con Pumas luego de ambos jugadores coincidieran en Newells.

    Se que es una liga competitiva y la venía siguiendo por la amistad que tengo con Keylor y me sedujo lo deportivo y el proyecto que tienen”

    Con Keylor compartí un tiempo, tengo respeto por él porque es una gran persona y lo único que puedo decir que las personas que me trajeron son personas del club, siempre agradecido con Keylor… le hice un llamado y me habló muy bien de Pumas, y ahora tenerlo de nuevo es un placer y honor tener esa clase de jugadores acá”, agregó.