null: nullpx
América

Lucha de egos entre Castillo y Alatorre

Nicolás Castillo responde a las críticas de Marcelo Alatorre, ex de Pumas, luego de que América perdiera en la Campeones Cup.
16 Ago 2019 – 12:34 AM EDT

La lucha fuera del campo entre América y Pumas, sin importar que no jueguen entre ellos, siempre es de llamar la atención. Esta vez los protagonistas fueron Nicolás Castillo y Marcelo Alatorre, ex jugador del cuadro universitario, luego de que las Águilas perdieran la Campeones Cup frente al Atlanta United.

“Les volvió el internet a los que mandan mensajes ahora, cómo les encantaría estar peleando estos títulos pero hace muuuchos años que no salen campeones”, escribió el delantero chileno del América minutos después de la derrota del equipo y en la cual él no participó por lesión.

Este jueves, Marcelo Alatorre respondió, de manera indirecta, en su cuenta de Twitter: “Ahora resulta que Nicolás Castillo es el mejor de México, ¿no? Sé jugador, pero sé humilde, no quieras matar a quien te dio de comer y la banda que te respaldó. Lo único que hiciste bien en México fue en C.U. Soy un muerto que no logró nada, pero en ponerme la camisa vas perdiendo 3-0”.

Más tarde, Nicolás Castillo respondió de forma burlesca, pero desde su cuenta personal de Instagram: “Totalmente de acuerdo con tus primeras tres palabras del último párrafo, nada más que agregar”.

Ya en la cancha, América y Pumas se medirán el 14 de septiembre próximo en la cancha del Estadio Azteca, dentro de la Jornada 9 del Apertura 2019.

RELACIONADOS:AméricaPumas UNAMNicolás Castillo

Más contenido de tu interés