null: nullpx
Pachuca

Los Tuzos oficializaron la llegada de Sebastián Pérez

El futbolista colombiano llega al Pachuca para sustituir a Erick Gutiérrez, quien se fue hace unos días al PSV de Holanda.
5 Sep 2018 – 1:33 AM EDT

El Pachuca hizo oficial la contratación de Sebastián Pérez, quien llega con la consigna de sustituir al ahora ex capitán del equipo, Erick Gutiérrez, quien partió a Holanda para unirse al PSV desde la semana pasada.

Pérez juega como volante mixto, sin el gran toque largo de Guti, pero con mayor ‘ida y vuelta’ y mejores condiciones en la recuperación de la pelota. Se formó en Atlético Nacional, club con el que debutó a los 17 años de edad. En febrero de 2016 debutó con la Selección Colombia absoluta en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

El jugador cuenta con extenso Palmarés en el que figuran 5 ligas, dos superligas y una copa colombiana, dos ligas argentinas y la Copa libertadores del 2016, mientras a nivel de selecciones, ganó el sudamericano sub 20 con los cafeteros.

Con 25 años, el jugador llega a préstamo por un año con opción a compra desde Boca Juniors, donde estuvo 2 años, pero nunca encontró regularidad debido a constantes lesiones.

Sebastián Pérez, el refuerzo de Pachuca que estuvo cerca de llegar al Arsenal de Inglaterra

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PachucaSebastián Pérez

Más contenido de tu interés