null: nullpx
Guardianes 2021

Los Tigres en 'muletas' se ven rebasados por Mazatlán

Desde los primeros minutos Tigres se quedó con diez por la expulsión de Aquino y perdieron el encuentro 1-2.
14 Mar 2021 – 12:08 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:24
1:48
2:00

Los Tigres no encuentran el triunfo desde la jornada 7 y la mala racha desemboca en la desesperación del equipo del Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, que apenas a los diez minutos perdieron a Javier Aquino, quien hizo una llegada imprudente a Israel Jiménez.

El silbante tras revisar la jugada decidió sacar la tarjeta roja y se quedaron los felinos con un elemento menos, situación que hizo explotar al ‘Tuca', que terminó por aventar las muletas.

Mazatlán pese a estar con la ventaja de uno más, poco apostó por el ataque, hasta que al final del primer tiempo consagraron tener un hombre más, Michael Rangel recibió el esférico y la puso en el fondo de las redes de Nahuel Guzmán.

Cargando Video...
¡Está furioso! 'Tuca' Ferretti tronó y aventó las muletas


Para la segunda parte aceleraron la intensidad y al 64 Giovanni Oliveira aumentó el marcador a 2-0 aprovechándose de Guido Pizarro, que solo vio pasar el balón a un costado y marcó con gran potencia el segundo.

La suerte le sonreía a los Tigres que apenas unos minutos después del segundo gol a Carlos Salcedo le hicieron una falta en el área, que les valdría la pena máxima desde los once pasos.

El hombre natural para cobrar el penal, fue André-Pierre Gignac, pero nadie pensaría que el francés no encontraría la portería y dejó ir la oportunidad de acortar el marcador.

Esa no fue razón para que perdieran el ímpetu, ya que al 70’ Carlos González de cabezazo dentro del área acercó al equipo de San Nicolás de los Garza a los cañoneros, al vencer al portero Nico Vikonis.

Los Tigres han sufrido ante Mazatlán FC, no encontraron la contundencia, misma que les ha afectado desde la jornada siete a los de la UANL y están ubicados actualmente en los puestos bajos de la tabla, poniendo en peligro la clasificación.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2021TigresMazatlán FC

Más contenido de tu interés