null: nullpx

Los técnicos que están disponibles para la Liga BBVA MX

Jaime Lozano y Antonio Mohamed son algunos de los estrategas listos para el reto.
Publicado 19 Sep 2021 – 03:04 PM EDT | Actualizado 19 Sep 2021 – 03:04 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chivas decidió cesar a Víctor Manuel Vucetich como director técnico una semana antes del duelo con América, por lo que la baraja de estrategas en la Liga BBVA MX empieza a moverse para ocupar el banquillo, incluso, si otro equipo decide cambiar de entrenador en el Grita México A21 BBVA MX.

JAIME LOZANO

Es el favorito de los técnicos sin equipo, luego de ganar la medalla de bronce con el Tri Olímpico en Tokyo 2020 y mostrar un buen juego colectivo y estrategia en cada encuentro. Jaime tuvo breve experiencia con Querétaro.

ANTONIO MOHAMED

El Turco llegó a Rayados en 2019 a salvar el torneo, clasificarlos a liguilla y ser campeones ante América en el estadio Azteca. En el Mundial de Clubes finalizó tercero, pero de ahí no pudo obtener mejores resultados y lo despidieron. Los rumores apuntan que será el próximo técnico del Guadalajara.

DIEGO ALONSO

El uruguayo fue campeón de liga y Concacaf con Pachuca, mientras que con Rayados consiguió la Concacaf Champions League ante Tigres, lo que deja a Alonso con buen prestigio en México. Fracasó con Inter Miami en MLS, pero es uno de los nombres que suenan para volver a nuestro país.

El próximo fin de semana América recibirá a las Chivas, que llegará con técnico interino tras ganarle a Pachuca y despedir a Vucetich. La última vez que sucedió un movimiento de esa índole previo al Clásico, Luis Fernando Tena debutó con derrota y goleada por parte de las Águilas.

Cargando Video...
Nadie me preguntó | Fan de Cruz Azul pide un "matón" que haga los goles
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX

Más contenido de tu interés