null: nullpx
Pumas UNAM

¡Los Pumas recuperan goles! Carlos González está de vuelta

El delantero paraguayo regresó a los entrenamientos luego de haberse contagiado por COVID-19 y estará disponible para el juego ante Toluca.
12 Oct 2020 – 02:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
@PumasMX

El l atacante paraguayo Carlos González regresó a los entrenamientos y con ello Andrés Lillini recupera el 17.3 por ciento de las anotaciones de los universitarios en esta temporada en la que se encuentran como el segundo mejor ataque de la Liga con 23 tantos, sólo por detrás de América que tiene 24. Sin duda una buena noticia para la parcialidad auriazul que tiene una conexión importante con el jugador que llegó del Necaxa en el Apertura 2018.

En la Jornada 13 Carlos González vio cortada una racha de 40 partidos consecutivos de Liga disputados con Pumas debido a que arrojó positivo por Coronavirus, por lo que tuvo que permanecer en aislamiento y no fue elegible para el Clásico Capitalino en el que los felinos empataron a dos goles ante América.


'Coco Liso' estará disponible para el duelo del próximo domingo en el que Pumas le hará los honores a un Toluca que llega motivado tras la victoria en la jornada 13 ante Cruz Azul, en el debut de Carlos Morales en el banquillo luego del cése de José Manuel de la Torre.

El paraguayo fue uno de los resultados positivos que Pumas informó que tenía registrados, previo al duelo contra las Águilas, por lo que el entrenador tuvo que prescindir de sus servicios y resignarse a jugar el Clásico con Juan Ignacio Dinneno, quien esta temporada con sus ocho goles se ha metido de lleno en la lucha por el título de goleo, en persecución de André-Pierre Gignac, quien tiene ocho tantos y Jonathan Rodríguez con 10 anotaciones.


González y Dinenno se han convertido en una dupla amenazante para cualquier línea defensiva, pues ambos suman en conjunto 12 goles, lo que representa el 52.1 por ciento de las anotaciones de los universitarios y refleja la importancia que tiene para el equipo que ambos estén en óptimas condiciones. En este torneo los dos delanteros únicamente han marcado en el mismo partido en una ocasión y fue ante Puebla en la Jornada 8.

Cargando Video...
Highlights: Puebla at Pumas UNAM on September 5, 2020
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAMCarlos GonzálezGuardianes 2020Coronavirus

Más contenido de tu interés