null: nullpx
Pumas UNAM

Los Pumas pasan a la Liguilla y su presidente se quedó sin cabello

Darío Verón demostró que como estilista es un excelente defensa central
21 Nov 2016 – 11:24 PM EST

Los Pumas fueron el último equipo que aseguró su boleto a la Liguilla del torneo Apertura 2016, al golear al Puebla 3-0 en el partido que cerró la actividad de la fase regular.

La alegría de los auriazules no es para menos: es el primer torneo de Francisco Palencia como director técnico, un hombre que ganó dos títulos como jugador con los Pumas y que logró una gran comunión con su afición.

Pero también fue el torneo de estreno para el presidente de su patronato, Rodrigo Ares de Parga, quien no salió "ileso" de los festejos en el vestidor del Estadio Cuauhtémoc, pues Darío Verón lo rapó enfrente de todo el plantel.

Pero bueno, francamente, Verón demostró que como estilista es un gran defensa central, pues el corte a Ares de Parga no fue precisamente parejo, como se muestra en la imagen que difundió Pumas a través de su cuenta de Twitter.

Y como pilón, Pablo Barrera aprovechó su actuación de este domingo de dos goles y una asistencia para anunciar que está por convertirse en papá. Hubo felicidad total en el vestidor de los Pumas.

RELACIONADOS:Pumas UNAM

Más contenido de tu interés