null: nullpx
Pumas UNAM

Los Pumas de Andrés Lillini, con muchas similitudes a los últimos Pumas campeones

Las semejanzas entre ambos cuadros ilusionan a los aficionados auriazules tras mantenerse invictos en Guard1anes 2020.
1 Sep 2020 – 09:44 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Pumas de Andrés Lillini en 2020 y los de Memo Vázquez en 2011, los últimos en alzar el título de liga, presentan semenjanzas que provocan ilusión en los aficionados auriazules.

El Guard1anes 2020 ha tenido un inicio dulce para Universidad, en especial porque las expectativas bajaron considerablemente cuando Míchel renunció a la dirección técnica tres días antes del inicio del certamen; sin embargo, sorprendemente el equipo no se cayó.

Ambros proyectos recurrieron a hombres de casa como entrenador: antes Memo Vázquez y ahora Andrés Lillini, quien era director de fuerzás básicas y se quedó como emergente.

Los canteranos eran la base del último equipo campeón. En esa Final contra Monarcas, Alejandro y Marco Palacios, Efraín Velarde, David Cabrera, Israel Castro y Luis Fuentes saltaron a la cancha en busca del título. El argentino, por su parte, le ha devuelto la confianza a los jóvenes y en el último partido del presente certamen Lira, Rivas, Gutiérrez, Figueroa y Mendoza fueron titulares.

Pumas se ubica en el tercer sitio general del torneo de la Liga MX. Además es la única escuadra que queda invicta en el torneo, son ya siete fechas; si logra mantener ese estatus por cuatro más igualará la mejor racha del equipo, obtenida precisamente en el Clausura 2011.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAMAndrés Lillini

Más contenido de tu interés