null: nullpx
Guadalajara

Los posibles reemplazos de Cardozo en el banquillo de Chivas

Los resultados no han llegado a Guadalajara y ya comienzan a sonar nombres para tomar el timón del Rebaño.
14 Ago 2018 – 10:57 PM EDT

A pesar de que José Luis Higuera, Director General del grupo Chivas-Omnilife, ya ratificó a José Saturnino Cardozo como DT del Guadalajara, la directiva debe prevenirse pues necesitan comenzar a mejorar pronto, tomando en cuenta que en menos de 4 meses estarán jugando el Mundial de Clubes.

A continuación, los nombres de entrenadores que podrían sustituir al paraguayo si su equipo continúa obteniendo malos resultados.

1.- Victor Manuel Vucetich. ‘El Rey Midas’ ha sonado en anteriores ocasiones para hacerse cargo del ‘rebaño’. Sus cinco títulos de liga lo avalan como un estratega probado. Un obstáculo podría ser el alto salario que cobra.

2.- Ramón Morales. Identificado con la camiseta rojiblanca y muy querido por la afición. ‘Ramoncito’ ya dirigió a Chivas en un partido oficial como interino y fue campeón con la categoría sub 17.

3.- Mauro Camoranesi. Antes de que Cardozo fuera anunciado, el campeón del mundo con Italia en 2006 fue la opción A de la directiva. Tiene experiencia en liga de ascenso.

4.- Efraín Flores. Ya estuvo en el Guadalajara en una etapa con resultados aceptables. Si la directiva quiere un DT de casa sin un sueldo exorbitante, Flores es una buena opción.

5.- Sergio Bueno. Un DT con experiencia en muchos equipos y que suele tener resultados positivos cuando llega de ‘bombero’. Equipos con potencial, pero con pocos resultados son su especialidad.

Es pronto aún en el torneo, apenas van 4 fechas, pero conociendo como toman decisiones en Chivas, no sorprendería que la directiva ta tenga un plan B en caso de que Cardozo continúa sin cosechar triunfos.


RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés