null: nullpx
Monterrey

¡Los más letales de la Liga MX! Funes Mori, en la cima de la tabla de goleo

Rogelio Funes Mori marcó su tercer doblete del Clausura 2019 y se mantiene en la cima pero Ángel Mena y Brian Fernández están muy cerca de él.
18 Feb 2019 – 7:46 PM EST

La disputa por convertirse en el máximo rompe redes de la Liga MX se mantiene latente. Al igual que Monterrey, Rogelio Funes Mori, se encuentra en la cima de este rubro tras haber conseguido su tercer doblete de la campaña.

El atacante argentino de Rayados logró dos tantos en la victoria de su equipo en condición de visita ante Monarcas Morelia y con ello llegó a siete goles en lo que va del torneo Clausura 2019.

Previo a la más reciente jornada, Funes Mori, estaba empatado en el liderato de goleo con el atacante de Necaxa, Brian Fernández; sin embargo, el goleador de los Rayos únicamente consiguió un gol en la derrota de su club ante los Felinos.

La sublime actuación de Ángel Mena en la goleada de 3-0 por parte del León sobre Toluca, pone al ecuatoriano con seis goles en el presente certamen. Así, los delanteros de Necaxa y la Fiera se mantienen muy cerca del actual líder, tan sólo a un gol y ambos, están firmando un gran semestre.

A pesar de ello, uno de los delanteros que ha logrado dos títulos de goleo desde su llegada a México, André-Pierre Gignac, lleva cinco tantos. El delantero de Tigres y Leonardo Ramos de Lobos BUAP sumaron un gol en la J7 y llegaron a cinco tantos.

Finalmente, el único delantero mexicano que lleva cuatro goles es el joven atacante de León, José Macías, quien lleva tres fechas consecutivas marcando un gol con su equipo.


RELACIONADOS:MonterreyTigresLeónNecaxa

Más contenido de tu interés