null: nullpx
Santos

Los jugadores que Atlas podría recibir a cambio de Govea

Los 'rojinegros' están por incorporar a un par de futbolistas de ataque procedentes de Santos.
14 Jun 2020 – 02:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Atlas está por incorporar a su plantilla a Diego Valdés y Eduardo Aguirre a sus filas, ambos procedentes de Santos Laguna, equipo propiedad del mismo consorcio, Orlegi Deportes.

De acuerdo a información de Erick López, reportero de TUDN, Valdés ya se encuentra en la Perla Tapatía para cerrar su vinculación con los Zorros y lo de Aguirre será préstamo para el siguiente torneo.

El chileno de 26 años se había convertido en un elemento importante para el director técnico Guillermo Almada, aunque en mayor medida participaba entrando desde el banquillo, mientras que 'el mudo' había ido ganando oportunidades gracias a la ahora abolida regla 20/11.

Hasta el momento, otro futbolistas de los rojinegros que se ha despedido del equipo es Ulises Cardona, quien apunta a Tigres.

A su vez, el conjunto lagunero ha incorporado a Ismael Govea y Jesús Alberto Ocejo a su disciplina. Estos movimientos se darían como parte del 'mini draft' que equipos que comparten propietario suelen realizar cada ventana de trasferencias.

El primero, lateral de 23 años, llega procedente del conjunto tapatío, se unió a los rojinegros en 2014 y debutó en Liga MX el 2 de marzo de 2018.

Por su parte, Ocejo aún no ha tenido participación en la Primera División, pero tras ver sus primero minutos en Copa MX con los laguneros, fue cedido a Tampico Madero del desaparecido Ascenso MX.

Los nuevos elementos de Santos Laguna ya hicieron su primera aparición con su nuevo equipo, al presentarse a las pruebas médicas en Torreón, aunque aún no han sido anunciados oficialmente.


Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SantosAtlasIsmael Govea

Más contenido de tu interés