null: nullpx
Pachuca

Los jugadores de Pachuca a ser llamados el nuevo ‘Chucky’ Lozano

A tres años después del acuerdo del Chucky con el PSV, te presentamos a las cinco joyas de los Tuzos que podrían seguir sus pasos en Europa.
19 Jun 2020 – 08:01 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un día como hoy, pero de hace tres años, PSV Eindhoven anunciaba el acuerdo con Pachuca para el fichaje de Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien brilló en la Eredivisie y en Europa al anotar 40 goles y dar 23 asistencias en 79 partidos disputados con los Granjeros.

Es por ello que te presentamos a los cinco jugadores de los Tuzos que prometen seguir los pasos del Chucky en el viejo continente.

Erick Aguirre

Desde el Clausura 2018 el polivalente futbolista de 23 años es una pieza fundamental para el Pachuca. Aguirre puede jugar de lateral, carrilero, volante y hasta de contención, razón por la que ha atraído a varios equipos de la Liga MX como Chivas y Tigres, y se especula que, en un corto plazo emigrará al futbol europeo.

Eugenio Pizzuto

El mediocampista de 18 años brilló con la selección mexicana en el Mundial Sub-17 Brasil 2019, certamen donde el Tri alcanzó la Final que a la postre perdió 2-1 frente al anfitrión, sin embargo, destacó en la Copa del Mundo a tal grado que fue premiado con el Balón de Bronce.

Pizzuto estaba considerado para entrenar y probarse con el Ajax de Ámsterdam, pero una terrible lesión en su debut en primera división y el desencadenamiento de la pandemia del coronavirus frenaron esa oportunidad.

Cargando Video...
Fassi sobre Chucky: Hirving vive un momento difícil, pero va a ser de los mejores en Europa

Bruce El-mesmari

Al igual que Pizzuto, El-mesmari fue subcampeón del mundo Sub-17 y también fue invitado a probarse con el Ajax; la diferencia es que aún no ha hecho su aparición en el máximo circuito. A pesar de ello, el jugador de 18 años cuenta con habilidad y agilidad por las bandas que lo colocan como una de las posibles futuras estrellas del Pachuca.

Kevin Álvarez

El lateral de 21 años poco a poco se ha ganado un lugar en la convocatoria jornada a jornada con los Tuzos, además ha sido seleccionado mexicano en la Sub-17 y Sub-20. Álvarez es rápido y tiene profundidad por el carril derecho que amenaza con ganarse la titularidad en un futuro no muy lejano.

Roberto de la Rosa

Al igual que Álvarez, de la Rosa ya es considerado por el técnico Paulo Pezzolano en el primer equipo y ante la salida de Franco Jara a la MLS, es probable que el delantero de 20 años tenga más minutos en el Apertura 2020. En la Sub-20 de los Tuzos anotó 31 goles en 37 partidos.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PachucaLiga MXHirving Lozano

Más contenido de tu interés