null: nullpx
Toluca

¿Los errores cuestan? Talavera 'comió' banca ante Necaxa

El portero de los Diablos Rojos sufrió en su visita al puerto jarocho en la jornada pasada ante Veracruz y las consecuencias fueron negativas.
22 Sep 2018 – 7:52 PM EDT

Los errores cuestan y en esta ocasión Alfredo Talavera, veterano guardameta de los Diablos Rojos no arrancó en el cotejo correspondiente a la J10 de la Liga MX entre Toluca ante Necaxa. El joven Luis García fue el encargado de resguardar el marco del conjunto local.

El portero de la escuadra mexiquense no estuvo en el 11 inicial de Hernán Cristante y en gran medida el motivo pudo deberse a los errores que cometió el pasado fin de semana cuando se midieron ante Veracruz y a pesar de la victoria de 2-3, el equipo escarlata permitió dos tantos en los cuáles, Talavera tuvo culpa.

La última vez que Alfredo se quedó en la banca y no fue producto de una lesión o de una expulsión, sino de una decisión técnica, aconteció hace siete meses cuando Toluca y Monterrey se midieron en duelo correspondiente a la jornada 6 del torneo Clausura 2018. Aquella ocasión los mexiquenses salieron con la victoria 2-1 y Luis García cumplió bajo los tres palos.

Por otro lado, esta no será la primera jornada Talavera se ausenta en el torneo Apertura 2018, puesto que, de las 10 fechas disputadas hasta el momento, ante Tigres (Jornada 4) y contra Tijuana (Jornada 5) no tuvo actividad debido a una suspensión por cartulina roja.


RELACIONADOS:TolucaNecaxa

Más contenido de tu interés