null: nullpx
Toluca

Los equipos que nunca han estado en zona de Liguilla en el AP2019

Después de 13 jornadas, Toluca, Puebla, Juárez y Veracruz no han podido clasificarse.
7 Oct 2019 – 12:07 PM EDT

Después de 13 jornadas en lo que va del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, son cuatro los equipos que no han podido estar en la zona de Liguilla: Toluca, Puebla, Juárez y Veracruz.

Los conjuntos antes mencionados, se posicionan en el fondo de la clasificación y se disminuyen sus esperanzas de poder estar entre los ocho equipos invitados para la Fiesta Grande del certamen.

Diablos Rojos, la Franja, Bravos y Tiburones Rojos, comparten el fondo de la tabla junto a Chivas, con la diferencia de que el Rebaño sale de la lista, pues estuvo en el sexto peldaño durante la cuarta fecha.

Los otros cuatro equipos no han podido alejarse de los últimos puestos, en especial Veracruz, que sumó 39 partidos sin conocer la victoria en la primera división del futbol mexicano.

El caso contrario lo viven Santos, Querétaro y América, que, en lo que va de la competencia esta temporada, no han salido de las primeras posiciones de la clasificación.

A falta de seis jornadas para que acabe el Apertura 2019, los clubes de la Liga MX apresuran el paso para conseguir la mayor cantidad de puntos que los coloque en zona de Liguilla, sin embargo, Tiburones Rojos es el club que menos tiene posibilidades de realizar la hazaña.



Si hoy terminara el torneo regular, así se jugaría la Liguilla en la Liga MX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TolucaPueblaFC JuárezVeracruz

Más contenido de tu interés