null: nullpx
Tigres

Los cuatro fantásticos de Tigres que superan a Monterrey en títulos

Una cuarteta de elementos felinos tienen una marca que, incluso, pasa por encima de los campeonatos obtenidos por Rayados.
27 May 2019 – 6:22 PM EDT

Ser campeón en el fútbol es algo maravilloso; tener dos es un gran mérito; tres sería excepcional, pero ganar cinco títulos de Liga es algo, quizá, inimaginable y que pocos puedan hacer en México. Actualmente hay jugadores de Tigres que lo hicieron posible.

Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Israel Jiménez y Jesús Dueñas han estado en la quintilla de campeonatos de los felinos en la última década para ser parte de la historia de la institución regiomontana. Estos títulos rebasan los cuatro que tiene el acérrimo rival de la ciudad, Monterrey.

Al haber ganado el Apertura 2011, 2015, 2016, 2017 y Clausura 2019, los elementos felinos cuentan con más que Rayados, que ganó los torneos de México 86, Clausura 2003, Apertura 2009 y 2010.

Así fueron los festejos de Tigres tras coronarse como nuevos monarcas del fútbol mexicano

Loading
Cargando galería


Salvo Jiménez, que dejó el club un año por cesión a Xolos de Tijuana en 2014, el resto han estado con Tigres en todos los torneos de la década. 'El Piloto' dio el título en 2015 al marcar el penal definitivo ante Pumas en C.U.

De no haberse retirado el pasado Apertura 2018, Juninho también entraría en esta especial lista de jugadores regios con cinco títulos.

Cabe mencionar que elementos como André-Pierre Gignac, Nahuel Guzmán, Jürgen Damm y Javier Aquino empataron en títulos a Rayados, con cuatro cada uno.

Así, los Tigres sumaron una nueva estrella a su escudo, la séptima, y con ello dieron la luz a "Los 4 Fantásticos".


RELACIONADOS:Tigres

Más contenido de tu interés