FC Juárez

    Lobos BUAP emite comunicado y niega que se mudará a Ciudad Juárez

    Medios locales señalaron que el cuadro licántropo se convertiría en Bravos de Juárez en el siguiente Apertura 2019.


    Por:
    TUDN
    Publicado el dom, 19 may - 07:02 PM CDT. Actualizado el dom, 19 may - 07:42 PM CDT.

    Tijuana, Baja California, 19 de abril de 2019. , durante el juego de la jornada 15 del torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX entre Xolos de Tijuana y Lobos BUAP, celebrado en el estadio Caliente. Foto: Imago7/ Xavier Hernandez

    Tijuana, Baja California, 19 de abril de 2019. , durante el juego de la jornada 15 del torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX entre Xolos de Tijuana y Lobos BUAP, celebrado en el estadio Caliente. Foto: Imago7/ Xavier Hernandez

    Lobos BUAP se mantendrá en Puebla cortando de tajo el rumor que coloca a los licántropos en Ciudad de Juárez donde hoy militan los Bravos en el Ascenso MX.

    Publicidad

    En un inicio s e mencionó que el conjunto poblano cambiaría a Irapuato; posteriormente, en las últimas horas, cobró mucha fuerza que Ciudad Juárez sería el destino de Lobos BUAP y que Alejandra de la Vega, propietaria del club fronterizo, estaría en avanzadas negociaciones para quedarse con dicha institución.


    Video Fallece el árbitro boliviano Víctor Hurtado tras desvanecerse en pleno partido
    Este es el momento en que el silbante se desvanece durante el juego entre Always Ready y Oriente Petrolero; murió en un hospital horas más tarde.
    youtubeLogoOutline
    0:29 mins


    La información fue negada por la propia institución poblana a través de un comunicado de prensa:

    La Directiva del Club Lobos BUAP desmiente cualquier versión relacionada con una supuesta venta o mudanza del equipo a inversionistas de Ciudad Juárez, o cualquier otro Estado. Asimismo, enfatizamos a través de este comunicado el compromiso que tiene el Club con su afición y la ciudad de Puebla.

    Es primordial para nosotros hacer del conocimiento público que ahora nos encontramos trabajando en la planeación del siguiente torneo con miras a obtener exitosos resultados.

    Agradecemos a todos los medios de comunicación que se mantienen al tanto de la situación del Club y nuevamente recalcamos que desmentimos todos los rumores relacionados con una supuesta partida o venta del equipo, debido a que carecen de fundamentos.

    Con esto, se tira por completo el rumor que decía que los licántropos dejarían su actual sede en Puebla.

    En alianza con
    civicScienceLogo